†▲Wh0re Int0xication▲✞!

domingo, 3 de julio de 2011

Y en la vida no hay imposibles.

+Y bueno..eso.
-Eso ¿qué?.
+¿Tengo que repetirtelo?.
-Si quieres mantener una conversación decente pues..
+Cállate. Te diré, que llevo soñando con ese día exactamente un año & 18 perfectos días. Que no aguanto más sin poder tocarte, quiero gritarte que te amo dos cientas veces superando los decibelios permitidos. Quiero acariciarte la espalda & que la adrenalina de tu cuerpo salgo de tus poros como si de sudor estuvieramos hablando. Quiero esconderme detrás de un coche, para que tú me busques, & gritarte ¡Bú, aquí estoy gordito, solo para tí! & que gracias a esto, nos fundamos en un beso larguísimo, & que seguido de esto, el reloj se pare en el minuto exacto de la unión de nuestros labios. Quiero besarte descontroladamente, para que la pasión nos salga hasta por los ojos, & luego tirarte a la cama & hacerte mío las veces que haga falta.
-¿Y te crees que yo no quiero eso?
+Es que yo no lo quiero, LO NECESITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario