†▲Wh0re Int0xication▲✞!

domingo, 22 de enero de 2012

+Aquí termino la carta, ¿dónde firmo mi final?

Me da miedo irme lejos. Me da miedo parecerme a tí. Tengo miedo a ya jamás callarme. Y me da asco que la gente piense lo contrario de mí. Me da nausias la gente que habla mal de TODOS. Y no tienen nada bueno que decir y se fijan solo en las cosas malas. Y..me da miedo salir a la calle a altas horas de la madrugada. Me da miedo TODO menos tú.No hay quien que me sonroje..como tú. Por tí arriesgaría mi libertad. Y simplemente escaparía a buscarte. La verdad no me da por escribir cartas pero..te tengo escritas ya unas cuantas. Porque a pesar de todo..fuiste tú una vez más la razón, por las que intenté escapar dos veces seguidas. GRACIAS por estar ahí en mi mente cuando más te necesitaba. Y por si quieres saber..brindé por tí. Eh sí..hasta cinco veces. Y me tuvieron que calmar porque empecé a llorar. Y es que la verdad en ocasiones quise olvidarlo TODO.Pero me dí cuenta que era parte ya del camino. Otra piedra ENORME que esquivar. Gracias debo decir. Gracias 2011, simplemente, así me despido de tí, como múltiples veces aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario