†▲Wh0re Int0xication▲✞!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Por querer, quiero muchas cosas, pero ante todas..estás tú.

Sí quiero. Quiero que todo vaya bien, que cada día sea mejor que el anterior, quiero sonreír, contigo, y se que podré. Quiero demostrarte que aún te queda mucho de mi por ver. Quiero abrazarte, que me abraces, en la cama, que me rodees con los brazos al dormir, que me susurres que me quieres una y otra vez.
Estar viendo esa película juntos, apoyar mi cabeza sobre ti e intentar dormir un poquito, que me acaricies el pelo, que me sonrías, que te bese...
No quiero perderte otra vez, todo es perfecto, quiero ser tuya, solo tuya, quiero que los días pasen y tú estés a mi lado.


Da igual todo lo que pueda pasar, te prometo que jamás volveré a darme porvencida.
Y lo que si te prometo es quererte, todos los días de mi vida, por que... nunca he parado de hacerlo, te quiero, por que eres tu, por que eres especial, por que sí.Quiero soñar, todos los días, contigo.
Quiero irme a dormir, feliz, sabiendo que tengo lo mejor que alguien puede desear
Y... ese alguien, sin duda alguna eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario