†▲Wh0re Int0xication▲✞!

martes, 1 de noviembre de 2011

†.

+No quiero que hables. Escúchame, es mi turno.
He perdido tiempo de mi "infancia" o "adolescencia" queriendote. Sí, porque creas o no, nos estamos queriendo como adultos, si hasta vemos planes de futuro..cosa que me encanta. Con esto no estoy dando a entender que te quiero dejar, porque eso sería lo último que haría, ni que ya no te quiero, porque eso es algo demasiado difícil, con esto quiero decir, que he madurado contigo, y pienso envejecer contigo. Pero no te niego que algo de adolescencia me queda, porque a los adultos con los años, al escuchar el nombre de su marido, no se les escapa esa sonrisilla tonta que se me escapa a mí al escuchar tu nombre. Ni tampoco sienten las "mariposas" que siento yo cuando escucho tu voz. Ni lloran cuando veo una simple foto tuya, porque a mí es lo único que me une un poquito más a tí..Pero yo quiero ser esa mujer que deja de sentir cosas, para que tú me vuelvas a despertar la adolescente que llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario