†▲Wh0re Int0xication▲✞!

sábado, 6 de agosto de 2011

God.


100 cosas sobre mí

1.Antes de morirme, quiero ir a Miami.
2.ODIO los batidos.
3.No como carne.
4.Puedo gritar más fuerte de lo normal.
5.No me gustan los plátanos, los detesto.
6.No soporto a la gente dramática, de hecho, cuando me encuentro con alguién así le digo que se calle.
7.Le tengo miedo a todos los bichos, incluso a las mariquitas.
8.AMO las canciones en otros idiomas, de hecho, solo escucho dos o tres en español.
9.Quiero aprender a hacer skate.
10.Soy algo vaga, pero odio el desorden, me incomoda.
11.De pequeña bailaba en un mini-escenario de la tienda de mi abuelo, la gente venía a verme con sus sillas, todo un show.
12.Cada vez que veo un bicho por la tele, me pongo nerviosa.
13.Digamos que soy una chica de ciudad.
14.Odio las uñas cortas.
15.NO SOPORTO la gente que viste de amarillo.
16.No me gusta nada el heavy metal.
17.Cambio de humor con mucha facilidad.
18.Me encantan mis ojos.
19.Un buen regalo para mí, es un CD de algunos de mis grupos favoritos.
20.AMO thirty seconds to mars.
21.Mi color favorito es el rosa.
22.No me gusta NADA el sushi.
23.Le tengo miedo al mar.
24.Mis ojos cambian de color según  el día.
25.Soy culé.
26.Las mates se me dan de pena.
27. Amo a mi bffá.
28. Amo CHILE.
29.No me gusta mi pasado.
30.Quiero el Iphone 4.
31.Me gustan los idiomas.
32.Me gusta Louis vuitton.
33. Mi número favorito es el 15.
34.Me marea el olor a gasolina.
35.Soy blanca ,pero cojo color rápido.
36. Se me olvidan las cosas con facilidad.
37.Siempre quise tener una hermana.
38.No soy para nada racista, pero no me agradan mucho los asiáticos.
39.No soporto cuando Belen Esteban empieza a dar voces.
40.AMO a Justin Bieber.
41.Mis amigas dicen que estoy un poco, "loca"
42. Odio el fútbol.
43.Pero me gusta jugarlo.
44.Casi nunca tengo faltas de ortografía.
45.Me encantan los niños pequeños.
46.Bebo MUCHA PERO MUCHA agua.
47.Esto se me está haciendo eterno.
48.Soy muy escrupulosa.
49.El photoshop me pone de los nervios.
50.  Esto es eterno.
51.Me gustaría vivir en Toledo.
52.Amo las zapatillas Adidas.
53.Tengo una capacidad bastante alta para hacer amigos.
54.Tengo amigos de todos los tipos INCREÍBLE.
55.La música es mi gran pasión.
56.Dentro de dos años tendré mi tatuaje en la cadera.
57.Me fascinan los piercings pero no me agradan las cicatrices que dejan con el tiempo.
58.No me gusta Bob Esponja.
59.Todos los días escucho música a la misma hora, si no puedo, me pongo de mal humor.
60.No soy muy cariñosa, pero sí me gusta que lo sean mucho conmigo.
61. Me encanta picar a la gente.
62.Pero no me gusta que se pasen cuando lo hago.
63. Antes era "jonatica"
64.No soporto a Bella Thorne.
65.Maduré demasiado pronto.
66.Tengo demasiados lunares.
67. Me acuerdo de cada una de las canciones que mis ex's me han dedicado.
68.Me gusta la nocilla, pero tampoco mucho.
69.Me encanta el color de mi pelo.
70.Crecí escuchando la música de los Beatles y los Rolling
71.Mis amigos creen que llevo extensiones.
72. Quiero escuchar la voz de Carlos otra vez.
73.Mi infancia fué algo dura.
74.Me pasaba de hospital en hospital desde los tres años hasta los trece.
75.No puedo vivir sin mi abuela materna, para mí siempre lo ha sido todo.
76. No soporto a dos de mis tíos.
77.De hecho, les he dicho en la cara que no me agradan.
78. Amo mi piel.
79. Nunca me salen granos.
80. A Carlos le gustan mis manos.
81. Y a mí me gusta él.
82. A veces sueño con él.
83. De pequeña me rompí 4 veces el mismo brazo.
84.Hago reir con mucha facilidad a la gente.
85. Me encantan todos los 15 de todos los meses.
86. Me da miedo la oscuridad.
87. Tengo que ver una peli de terror al menos en el mes.
88.Siempre intento tocarme la nariz con la lengua.
89.Soy muy flexible.
90. No me gustaría ser rubia.
91. Me encanta la gente que va con ganas de COMERSE EL MUNDO.
92. Si me buscas, me encuentras, pero bien encontrada.
93. Odio el jamon York.
94.Marilyn Monroe es mi ídola a seguir.
95. No me gusta la idea de casarme.
96. Mi madre me compraba ropa de A. Ruiz de la Prada, siendo que yo la odio.
97. No me gusta que me obliguen a hacer cosas que no quiero.
98.Pero si tú no quieres, y yo sí, provoco, y me salgo con la mía.
99.Dentro de poco me haré un piercing en el labio, con o sin el consentimiento de mi madre.
100.No me puedo creer que haya terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario