†▲Wh0re Int0xication▲✞!

martes, 15 de febrero de 2011

No me afectas.

Eres como un personaje insignificante en esta obra, me resbala lo que digas de mí, pero no lo que hables de ÉL.
Te puedes ir mordiendo la lengua, porque la verdad la verán TODOS, verán la clase de persona que eres, das pena.
Tienes envidia de lo que tengo, de lo que me sigue, de lo que he conseguido YO.
Me dices que me odias porque te odio yo, ehm..Yo no odio a nadie, solo que a ti no te puedo ni ver.
Das un mal rollo tía, de verdad te lo digo. Te has reído de la emfermedad de Nico, del amarillo que me dió a mí, pues sabes mona..QUE TE DEN.
Mira que no soy de insultar, pero tú...tú me has tocado hasta lo más hondo de mi corazón, has tocado recuerdos que había olvidado por mi bien..Gracias, si esto te hace feliz.
Lo dicho, que no me relaciono con animales, ni perras, ni zorras, ni cerdas, así que no te molestes en hablarme, no contestaré.
Bueno, que te peten & tal.
Áh & lo escribo en  tu color favorito..ROJO PUTA:')

No hay comentarios:

Publicar un comentario