†▲Wh0re Int0xication▲✞!

lunes, 15 de noviembre de 2010

QuincedeJuniodelDosmildiez♥Lo más bonito.

Mi felicidad tiene nombre..Carlos, le quiero, le adoro, le amo.
Con él, paso de la felicidad, a otra vez la felicidad, toco el cielo con mis dedos, que digo, con toda la palma.
Es increible, cinco meses, ¿escuchaste? ¡CINCO MESES! cuando hay gente que teniendose cerca, no aguantan ni un mes.
Siempre lo he dicho, daria TODA mi vida, por tenerte a mi lado, por poder sentir tus labios cercanos a los mios, cruzar mi mirada con la tuya..Abrazarte, besarte..
& es que..puaaf u.u eres taaaan especial, tan..tú(L) yo me enamoré de ti, no de otro, de ti cariño, no me da verguenza decir que estoy enamorada de alguien que no he visto, las apariencias en lo que menos me importa ahora mismo, yo me enamoré de Carlos, no del fisico de Carlos..& sabes que? me da igual como seas, mientras te tenga conmigo.
Una verdad, la distancia me jode; SÍ REPITO, ME JODE u.u Pero qué? sé que es complicado por no decir imposible que algún día te vea, pero que más da..Te quiero conmigo, & si te veo conmigo, mucho mejor, pero asi TODO ES PERFECTO.
Me siento afortunada por tenerte, por tener al chico más maravilloso de este mundo, me llenas con nada, con un hola & es que..Dios te amo! tengo una impotencia en el cuerpo porque  no puedo expresarme bien, pegaria un grito ahora mismo, gritandole al mundo que te amo, que no puedo sin ti.

Hay una cosa en el mundo que sé perfectamente, no te quiero perder, pero nunca.
Gracias por hacerme feliz..

Gracias principe azul♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario